Tel: 663 45 80 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Necesita mi hijo un psicólogo?

¿Necesita mi hijo un psicólogo?

En nuestro centro puedes contar con la ayuda de un psicólogo infantil en A Coruña para tratar a tu hijo ante cualquier problema. La cuestión es saber cuándo ese problema requiere la ayuda de un especialista. Por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para ofrecerte algunas pautas que te pueden ayudar a reconocer cuándo un menor necesita acudir a un psicólogo.

Uno de los casos que puede requerir asistencia profesional es cuando los menores se orinan en la cama. Un pérdida del control o la falta del mismo sobre los esfínteres puede ocultar en realidad un problema mayor en el niño.

En los procesos de separación de los cónyuges también es buena idea contar con apoyo psicológico para los niños.

Si empiezas a notar cambios de comportamiento significativos en el menor, también es necesario hablar con un psicólogo. Por ejemplo, si tu hijo era una persona que hablaba y se involucraba con otros niños pero que ya no lo hace.

En ocasiones, los niños pueden tener un comportamiento agresivo o violento con los padres, los compañeros de clase, amigos, etc.

Por supuesto, es importante tener en cuenta sus problemas en el colegio. A veces puede ser víctima del bullying, y cuanto antes se trate el problema mejor será el resultado.

En caso de que tu hijo presente alguno de estos síntomas y estés dudando sobre acudir a un especialista, te aconsejamos que llames cuanto antes a un psicólogo infantil y en A Coruña puedes acercarte a nuestra consulta.

En In & Out Verónica Rey vas a encontrar a un equipo de profesionales con amplia experiencia. No dudes en llamarnos cuando lo necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado