Tel: 663 45 80 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿En qué consiste una terapia de parejas?

¿En qué consiste una terapia de parejas?

En lo que a terapia de parejas en A Coruña se refiere, en nuestra clínica podemos presumir de ser de los que ofrecemos terapias que destacan por su calidad y especial atención a cada caso individualmente de la forma que se merece.

En el caso de que no tengas claro todavía en qué consiste exactamente una terapia de parejas, has venido al lugar indicado, pues en este blog  te vamos a  explicar de qué se trata, ya que todavía hay gente con una idea muy difusa sobre el tema.

Una relación amorosa no es algo que sea fácil de mantener, especialmente si lleva muchos años en pie y ya empiezan a saltar ciertas alarmas. Para que las aguas vuelvan a su cauce, lo idóneo es la terapia de parejas.

Por norma general, para acudir a este tipo de servicios lo realmente necesario es que ambos integrantes del núcleo matrimonial sientan que es momento de dar el paso. No hay otro requisito indispensable, ya que llevar a uno de los cónyuges por la fuerza a asistir a terapia de parejas en A Coruña es algo que debería estar fuera de la hoja de ruta por completo.

Normalmente los problemas de pareja vienen por una falta de recursos de la que ha de encargarse el especialista para que los participantes empiecen a ser capaces de generar estas herramientas necesarias para el entendimiento. Por supuesto, todos los implicados han de poner de su parte y adaptarse tanto a las sesiones conjuntas como a las que se desarrollarán por separado.

Ven a In & Out Verónica Rey y te informaremos más sobre nuestras terapias. Ponte en buenas manos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado