Tel: 663 45 80 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuándo ir a una terapia de pareja

Cuándo ir a una terapia de pareja

A lo largo de una vida en común se producen muchos altibajos. En ocasiones podemos tener roces que son naturales por la propia convivencia. Pero cuando se convierten en algo más habitual es posible que algo esté fallando. En esos momentos es muy recomendable hacer un parón para examinar nuestra situación sin ningún límite. Una buena opción en esos casos es acudir a una terapia de parejas en A Coruña así que puedes contar con nuestro equipo.

Sin duda, uno de los problemas que encontramos en algunas personas que han visitado nuestro centro es que no tienen claro cuál es el mejor momento para pedir ayuda. Son muchos los indicios que pueden alertarnos de la necesidad de una ayuda externa. Por ejemplo, si nos quejamos demasiado de nuestra pareja, o empiezas a mentir a tu pareja, o crees que ella lo hace.

En ocasiones, el trabajo lo empleamos como un pretexto para no ver a nuestra pareja. Pero también puede ser porque hay un problema de comunicación. Las discusiones recurrentes sobre los mismos temas son una muestra de que no habéis conseguido superarlos.

Hay que tener cuidado con los hijos. Es necesario dedicarles mucho tiempo, pero no pueden hacernos olvidar a nuestra pareja.

Si estás en alguna de las situaciones que hemos descrito en esta entrada te aconsejamos que busques la ayuda de un psicólogo especializado en familia. En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de participar en una terapia de parejas en A Coruña.

Acércate a In & Out Verónica Rey si quieres conocer más sobre nuestro método para ayudar a los matrimonios o cualquier pareja que está en una crisis.  

haz clic para copiar mailmail copiado