Tel: 663 45 80 81 -

Problemas comunes en una pareja

Problemas comunes en una pareja

Compartir tu vida con alguien puede ser muy positivo y enriquecedor, pero has de tener en cuenta que, cuando surgen pequeños problemas, puede ser necesaria una buena terapia de parejas en Coruña. Esto no significa que vuestra relación esté perdida, sino todo lo contrario. Buscando la ayuda de profesionales conseguiréis encauzar la convivencia y el día a día para disfrutar al máximo de vuestra unión. 

Los problemas de pareja son comunes en más del 60% de los casos y, la mayoría de ellos tiene su origen en pequeños detalles sin importancia que pueden ir aumentando si no se pone una solución. Desde nuestra experiencia en terapia de parejas en Coruña, vamos a hablarte de los problemas más comunes que pueden surgir en un matrimonio o pareja:

- Tareas del hogar: este es uno de los temas por los que más se discute si la pareja convive día a día. No hay que echar en cara las cosas, simplemente ser justos y equilibrados en nuestras tareas, siempre teniendo en cuenta las horas de trabajo de cada uno. Por tanto, primero hay que sentarse a dejar las cosa claras y luego cumplirlas.

- Familia política: otro de los temas comunes que pueden derivar en discusión, ya que, en muchos casos, la relación con suegras o cuñados no es la más deseada. Hay que tener presente que tu pareja tiene familia, y si realmente quieres estar con esa persona, debes ser paciente y agradable con los demás. 

- ¿Tenemos hijos?: hoy en día las mujeres tardan más en quedarse embarazadas, bien porque uno de los dos no se decide o por problemas económicos. Como hemos dicho anteriormente, una conversación a tiempo os ahorrará muchas discusiones. Siempre tranquilos y sosegados. 

En In & Out te podemos ayudar a seguir un camino común y a planear un proyecto de futuro juntos.  

haz clic para copiar mailmail copiado