Tel: 663 45 80 81 -

Mejor prevenir que curar

Mejor prevenir que curar

Los problemas que llevan a una pareja a acudir a una terapia de parejas en Coruña son diversos: falta de comunicación, discusiones frecuentes, problemas sexuales o afectivos, problemas sobre la educación de los hijos, etc. Pequeños granos de arena van formando una montaña de la que luego es difícil salir, por lo que lo mejor es acudir cuando todavía no tienes un cúmulo de arena sobre ti.

Muchas personas no son capaces de asumir que algo falla en su relación o matrimonio. Seguro que alguna vez has escuchado a amigos decir que no están bien con su pareja pero que simplemente es una mala racha. Mucha gente relaciona ir a terapia de pareja con que su relación ha fracasado completamente, y precisamente es todo lo contrario. Es más sencillo solucionar los problemas cuando aún son latentes, de hecho, buscar ayuda antes de perderse el respeto mutuo o de sentir que la relación está acabada es la manera más eficiente de que la pasión y el bienestar retornen a la pareja. ¿O acaso nunca has pensado que habrías salvado una relación si hubieras llegado a detectar los problemas a tiempo?

El sexo también es fundamental a tratar antes de que se convierta en un problema demasiado grave y es en este ámbito donde las parejas son menos propicias a aceptar sus problemas. El sexo es uno de los elementos más importantes en las relaciones de pareja y acudir a tiempo a terapia de parejas en Coruña nos enseñará a hablar con sinceridad y comodidad de lo que nos gusta y lo que no.

En el centro de psicología In & Out de Coruña encontraremos la solución a los problemas que puedan surgir en nuestras parejas. ¿Pasas por algún bache con tu pareja?, ¡ven a vernos!, prevenir es mejor que curar, sobre todo en algo tan importante en tu vida como son tus relaciones sentimentales.

haz clic para copiar mailmail copiado